Reciclaje



Hoy os traigo lo que me tuvo entretenida ayer tarde, una manualidad de reciclaje, es un portamóvil para la carga, me explico, ese agujero que tiene arriba es para poner el enchufe ahí (que los ingleses son bastante grandes) y en el "bolsillo" pones el móvil, y así solucionas lo de tener un enchufe lejos  de cualquier mueble y no poder cargar el móvil en él, o quizás uno cerca del suelo pero te da reparo dejar el móvil en el suelo por si se pisa o se le pega una patada sin querer.
La manualidad es muy sencilla, solo hace falta una botella vacía, una gruesa, no vale las de agua que son más bien delgadas, tiene que ser una de jabón o loción. También hace falta Mod Podge, una tela bonita, cutter, tijeras y lo que queráis para adornar.
No sé si estaréis habituados al decoupage, pero de ser así, esto es básicamente lo mismo, poner una capa de Mod Podge, pegar la tela, y recubrir con más Mod Podge, dejar secar, recortar lo que sobre y los hilos de la tela si se deshilacha, y decorar al gusto.
La verdad es que la decoración fue muy sencilla, tanto el lazo como la flor están pegados con cinta de doble cara, pensaba que no iba a aguantar, pero para mi sorpresa es de los mejores pegamentos que he encontrado, pega todo :-P y el brillante ya trae su propio pegamento.
La verdad es que una vez le estaba sacando las fotos y puse los bolígrafos en él, me dí cuenta que si cortas las cuatro partes iguales es un cubilete de bolígrafos monísimo, así que ya hay otra idea para reciclar :-P
La verdad es que no hay mucho más que decir, es muy simple de hacer, así que dejo el tutorial por aquí http://www.makeit-loveit.com/2011/12/holder-for-charging-cell-phone-made-from-lotion-bottle.html.
Este es ya el segundo que hago, y lo encontré de suerte en una de mis tardes de StumbleUpon (os lo recomiendo :-P http://www.stumbleupon.com/).

Y nada más, espero que tengáis un buen día, y si tenéis alguna duda dejadla en los comentarios :-) :heart:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio