Primer sorteo en el blog



Si si, como habéis leído, un SORTEO. ¿Por qué? Porque ya sois más de 100 personas las que seguís mi blog desde google o desde el feed del blog, incluso gente que recibe mis entradas ¡por email!
Cuando me enteré de esto, me puse muy contenta, y pensé que tenía que celebrarlo, así que quise hacer un sorteo. El problema es el dinero, no tengo mucho para comprar cosas geniales, así que he comprado un par de cosas de las que yo suelo usar todos los días y que cualquier persona que haga manualidades les gustará. A saber, unas flores de papel, botones (¿quién no quiere botones?) y brillantes a juego, y unas cintas decoradas (son washi tapes pero no de marca, por eso las llamo cintas decoradas)


He abierto una pestaña en el blog donde podéis registrar vuestros datos para participar. Solo yo leeré esos datos, por lo tanto no tenéis que preocuparos de nada. Si dais algo de difusión al sorteo tampoco me voy a enfadar :-P No hay ningún tipo de exigencias, ya que lo hago para mis seguidores, pero ya digo, que si queréis darlo a conocer en facebook, o en vuestro blog sería una alegría. Y si alguien que aún no me sigue y participa me quiere seguir lo acogería encantada :-P
El sorteo durará una semana, así que el último día de inscripción es el 25 de Octubre (fecha de cierre de inscripción el 26 de Octubre a las 24h GMT), el 26 haré el sorteo en la página www.Sortea2.com y anunciaré al ganador tanto en el blog como mandándole un email.
Dado que yo vivo en Reino Unido, el sorteo está abierto de forma internacional, así que otra de las preguntas en el cuestionario es tu país de residencia.
El link al cuestionario es este: http://farfalla-velenosa.blogspot.co.uk/p/sorteo.html
También quiero anunciar que he abierto una página en Facebook para el blog, para poder actualizar más a menudo, o dejaros links, fotos, lo que sea. Si alguien quiere apuntarse, la dirección es https://www.facebook.com/BlogFarfallaVelenosa.

Haré un pequeño banner que actualizaré aquí, por si alguien quiere ponerlo en el blog.
Estoy súper emocionada con esto, espero que tengáis suerte, que os guste todo y que participéis.
Y GRACIAS por estar ahí siempre :-) :heart:

PD: Se me olvidaba, agradecería a quien se apuntase, que me dejase un comentario abajo, para llevar un conteo aproximado de la gente que participa.^-^

4 comentarios:

  1. Hola!! Que guay el sorteo y felicidades por tus 100 followers. Yo ya rellené la encuesta y te hice difusión en mi blog :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me apunto al sorteo!! Enhorabuena por el centenar de seguidores y por el blog que tienes. Me gustan tus entradas y también... los botones!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos gustan los botones, es un hecho demostrado :-P
      Muchas gracias por el comentario ^-^

      Eliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio