Assassin's Creed

logo assassin's creed con Ezio Auditore

 Antes de nada, tengo que confesar que me encanta el juego de Assassin's Creed, aunque no sea yo quien lo juegue si no mi chico. Pero yo estoy enganchada viéndolo y haciendo los puzzles con él, me encanta la trama y toda la historia que hay en el juego, me encantan los chistes y las bromas, el carisma de Ezio (y del resto de personajes) pero sobre todo EZIO. Le adoro.

Y una vez que he soltado mi tocho fangirlero, decir que obligé a mi chico a que cogiese el logo de los assassin y me lo hiciese en pixelado, vamos, para poder convertirlo en esquema a punto de cruz. Y como él sabe hacer punto de cruz (por toda su familia, en la que todas las mujeres hacen verdaderas maravillas) pues lo hizo encantado. Y para que todos lo podáis hacer dejo aquí el esquema y yo ya tengo la labor a medias para poder colgarla en mi cuarto una vez esté terminada :-P
Me gustaría ver vuestra labor ya terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio