Patrón de Eli corregido

Ya sé que se ha hecho esperar, pero al final he conseguido corregir el patrón enterito, y ahora Eli por fin quedará perfecto, además que he añadido más fotos y alguna aclaración más para que sea más sencillo montar a Eli después de hacer las partes.
Espero que disfrutéis haciendo muchas Elis, y quiero ver fotos de todas :-)
Sin más, el patrón corregido de Eli :-D





Además del patrón de Eli, estoy trabajando en la traducción del patrón de Totoro, compaginandola con un pedido de pajarotos (25 nada menos) que me han hecho para un cumpleaños, espero no tardar mucho con ello :-D
E intentaré también actualizar el blog más a menudo :-D tengo más ideas rondando la cabeza :-)

8 comentarios:

  1. gracias por entregar tu tarbajo y compartirlo esta hermosa eli gracias andrea

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Andrea :)

    ResponderEliminar
  3. HOLIS! He utilizado tu patrón y esta fácil de comprender y de hacer. Me ha quedado muy mona mi Eli. He publicado fotos en mi blog marygurumizone.blogspot.com.
    MUUUUUUUUUUUUUUXASSSSSSSSSSSS GRACIAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!!!!
    Además, tengo un algodón de ese color... que va perfecto!!!!
    Apuntado!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan tus trabajos!! me podrías enviar el patron de eli, pato y pocoyo?
    mil gracias!!!
    mi email sonia_valero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gustaría tener los patrones de Eli, pato y Pocoyo.
    Mi correo es cascallarblanco@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón se puede descargar desde el propio visor, en la flecha que apunta hacia abajo.
      Y siento mucho decirlo pero solo tengo el de Eli y el de Pajaroto, ni Pato ni Pocoyó.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por compartir, ya puse la foto, a mi nieta le va a encantar

    ResponderEliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio